Reformando la cocina

Un cambio en la cocina a veces puede resultar traumático. Las obras o reformas siempre cuestan, no sólo en el sentido económico, y ello nos hace acostumbrarnos a un entorno que nunca acaba de gustarnos.
En Geloco Decoración lo sabemos, por ello estamos constantemente a la búsqueda de nuevas ideas.

Porque a veces es sólo cuestión de un poco de imaginación.¿Qué podemos hacer cuando hemos comprado una vivienda con una cocina nueva pero los azulejos sobre la encimera nos horrorizan?


Una bonita impresión digital con unos tulipanes es una buena idea. El vinilo en el que se imprimen estas imágenes son láminas de PVC polimérico que soportan fácilmente más de 100 grados. El problema de la limpieza lo solucionamos con un laminado que protegerá el color de nuestros tulipanes durante años.

O quizá queramos algo más, llegar un poco más lejos. Entonces quizá habrá que colocar el vinilo sobre un vidrio. Como en este caso que se ha optado por tiras de color para el contrapunto a la sobriedad de la cocina.


El árbol impreso en vinilo transparente de la ventana nos asegura que siempre tendremos un entorno natural y relajante.

En el siguiente caso no era mucho lo que se necesitaba. Había que tapar el acero del lavavajillas, en algunas horas del día reflejaba la luz y resultaba incluso molesto. Sólo hay que elegir un vinilo igual o lo más similar al color de los muebles, ya sea satinado o brillo.


¿Pero qué tal si además le añadimos un par de detalles? Estos dibujos infantiles de gatos dan un toque divertido y gustan a todos por su sencillez.

Y ya que habíamos usado la impresión digital, e aquí un par de ejemplos más con gran efecto. 

En el primero vemos una imagen colorida y asimétrica usada en la parte alta de una de las paredes. Tanto impacto visual consigue que llega a robarle el protagonismo al suelo hidráulico.


Y en la segunda opción tenemos un poco más de trabajo pero el resultado merece la pena. 
Lo ideal es hacer fotos de alta calidad a las puertas instaladas para sacar unas impresiones del mismo color y tipo de madera.
Sólo queda imprimir, laminar con un buen vinilo o barniz para proteger los colores y a disfrutar de tu cocina, terminada a tu gusto.


Las opciones de decoración con vinilo son infinitas, seguro que en la página de www.geloco.es encuentras lo que buscas. Y si no, siempre puedes pedirlo ;-D


Comentarios