Regálate navidad

Se acerca la fiesta por excelencia, en las que todos se reúnen para recordar vivencias y hacer propósitos para la nueva etapa.

Y sabemos que la fiesta navideña no lo es tanto sin los adornos y la decoración adecuada: luces, brillos, colores... y el rojo y blanco destacando sobre todos. Lo peor de todo es que esa decoración solo dura unos días.

Y en Geloco hemos pensado que si esa decoración es temporal no debes usar mucho de tu presupuesto en ella, por eso tenemos todos los vinilos de decoración navideña a mitad de su precio habitual.

Como este conjunto

Nav013

cuyo precio es sólo 20 euros.

O un bonito árbol de navidad, los hay para todos los gustos y tendencias,

Arboles     Nav006

Nav022      Nav041

que te puedes llevar a casa también por 20 euros (para un árbol de 120 cm.) y te garantizamos que no perderá ni una hoja :-)

O tal vez quieras recibir a los reyes magos,

20121119-WA0000

esté montaje realizado con vinilo dorado te lo puedes llevar a casa por sólo 30 euros.

Puedes ver muchos más artículos navideños en nuestra página de Flickr: Geloco Vinilos.

Haz un regalo original esta navidad, regálate color para alegrar tu casa durante la fiesta y no olvides que la mayoría de las veces el acierto en la decoración está en los pequeños detalles.

Share on Google Plus

About Antonio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario