Originales diseños para mamparas de baño

Nuestros diseños nacen con el deseo de ser algo más que una simple “pegatina”. Buscamos rellenar pequeños rincones, crear bonitos y sencillos murales llenos de matices, personalizar espacios...
Por todo eso y para no quedarnos sólo en la decoración de paredes queremos trabajar con otros profesionales, aunando esfuerzos e ideas, buscando soluciones creativas que nos distingan de los demás y del trabajo “en serie”.
Es así como nace la unión con Quidodux S.L., una empresa fabricante de mamparas de baño de trato cercano y amable y al tiempo muy profesional, que realiza a la carta desde las más comunes hasta originales y modernas mamparas para ducha, baño o separación de espacios.
Acrílica semicircular     Modelo Esperanza

angular sin perfil en uniones     IMG-20131028
Y de la unión de las dos empresas nacen ideas nuevas, distintas, originales... creaciones propias o peticiones de clientes que se van sumando a un abultado catálogo.
Gráfico1
Diseños realizados con chorro de arena...
001_035 mampara ducha   001_109 mampara baño   002_028 mampara ducha
O bonitos montajes a color.
001   001_101 mampara baño   mampara-de-ducha-abatible-73837
Sea como sea, seguro que encuentras el tuyo.
Quidodux S.L. se encuentra en Gines. Polígono Industrial Servialsa, calle C, número 30. Teléfono: 954715426. Correo: info@quidodux.com.
Y si quieres un diseño único y personalizado no olvides decirles que quieres que te lo hagan en Geloco ;-)
Share on Google Plus

About Antonio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada