Algo más que una página de vinilos decorativos

Porque queremos que cada creación sea única y que cada cliente sienta que el vinilo decorativo que ha puesto en su hogar es también obra suya.

Os mostraremos un ejemplo de uno de esos trabajos.

DSC_0225

Para este dormitorio nos pidieron un árbol que no estuviese muy cargado, algo sutil. Necesitábamos vida y movimiento y unos de los diseños que se acercaba a esa idea era este

Arb_013

La idea gustó en primera instancia, las ramas dan la sensación de perderse tras las hojas. Pero la cama no está en el centro de la habitación y el cuadro de la derecha iba a permanecer en su lugar, así que debíamos desplazar el tronco hacia la izquierda.

Arb_013 Var

Hubiese quedado raro si alargábamos el tronco para rellenar todo el espacio, así que decidimos que el aire se llevase volando algunas hojas.

La idea iba cuajando pero la clienta aún no estaba completamente satisfecha con la extraña forma de las hojas. Había que buscar otro tipo de hoja más realista y cambiarlo todo conservando la estructura y el tronco.

Se le presentaron varias ideas y cuando encontramos la deseada hubo que crear distintas formas de hoja para que no fuese algo repetitivo y copiado y montarlas de forma parecida a las que ya teníamos.

La clienta no tenía nada clara la idea del color para su árbol. La habitación es de color azul claro con el frente de un tono un poco más oscuro. La primera recomendación era lógica: blanco, casa bien con cualquier color y es la mejor elección cuando tenemos una pared de color y no tenemos ninguna otra preferencia o idea.

Manos a la obra. Presentados los últimos diseños y montajes sobre la foto de la habitación sólo quedaba cortar y (en este caso) montar.

DSC_0187

Los detalles de las hojas de color fue una idea de última hora. Cabecero, cuadro e incluso cortinas tenían tonos naranjas, así que llevamos al montaje varias hojas para probar in situ el efecto de un pequeño toque de color en el árbol. Tanto gustó el efecto que daban las hojas naranjas que la clienta nos pidió que las repartiésemos todas por el árbol.

Y así termina el proceso y la explicación de por qué nos gusta tanto nuestro trabajo: cada nueva idea es un reto y cada trabajo finalizado una satisfacción.

Si quieres ver más trabajos personalizados accede a los álbumes de nuestra página de facebook: Geloco.Decoración albums

Comentarios